martes, 24 de octubre de 2017

5 CONSEJOS TECNOLOGÍCOS PARA AHORRAR EN EL SUPERMERCADO

La tecnología se une a nosotros de otra forma: ahorro en el supermercado. Aquí te mostramos los 5 consejos tecnológicos más eficientes para que puedas ahorrar más.

1.- Aprende a hacer pan:


No, no es broma, con esto podrías llegar a ahorrar desde la compra de los panes, hasta la gasolina. Actualmente una bolsa de pan vale alrededor de $50 y $70 pesos, lo cual significa un gasto de $200 mensuales. Por el contrario una máquina para hacer pan tiene un precio aproximado de $2000 a $300, que lógicamente es una inversión muy bien remunerada.

2.- Acudir a Watson:



Si no te alcanzó para ir al super esta semana, ¡no te preocupes!, Blue Marble ha creado una aplicación móvil que te dice que puedes cocinar con los ingredientes que tienes en un refrigerador.

3.-No vayas al super, es mejor por mail:


seguramente debes esperar el día de la semana en el que ponen las ofertas en el supermercado, es por eso que en a web aparte de servir para básicamente todo, ahora existen mercados webs que te ofrecen frutas y verduras realmente a precios muy bajos.
4.- #elmapadelasado:


Como se sabe, a principios de este año la carne se disparó a un precio sumamente mayor. Por fortuna existe la aplicación #elmapadelasado, algo muy cómico pero útil, pues en dicha aplicación te informa en que puntos de la ciudad la carne está más económica según tu presupuesto.

5.- Precios claros, amistades largas:

 si odias permanecer en el super tanto tiempo eligiendo el producto más económico conforme a tu economía y llegar a la caja y no te respeten el precio, no debes preocuparte más, pues la tecnología sigue haciendo de las suyas en www.preciosclaros.gob.ar, la cual te muestra los precios de todos los productos del supermercado de tu preferencia, avalado diariamente por los mismos establecimientos para que no exista ningún tipo de confusión.



Fuente: infotechnology


No hay comentarios:

Publicar un comentario