jueves, 3 de mayo de 2018

ESTAS PREPARADO PARA LA ENTRADA EN VIGOR DE EL CODIGO DE RED ELECTRICA ???

SIMMexico




El Código de Red (CR) es una pieza fundamental dentro de la Reforma Energética y es responsabilidad de la Comisión Reguladora de energía (CRE). Indica las condiciones que debemos de cumplir para la interconexión a la red eléctrica como: el factor de potencia que debe mantenerse, qué tipo de protecciones que son necesarias, la coordinación de protecciones, el cálculo de corto circuito, los límites armónicos y una serie de asuntos técnicos más.








Si bien el CR entrará en vigor en forma obligatoria a partir del 8 de abril de 2019 dentro de los tabuladores de cobro de la CFE, su implementación en cualquier planta lleva un tiempo considerable iniciando con la elaboración de los estudios, para poder operar de acuerdo a la nueva reglamentación del Sistema Eléctrico Nacional”






Adjuntamos liga  al documento oficial para que  puedas revisar todo lo relativo a esta  información en la pagina de la  Comison Reguladora de Energia

En SIM México contamos  con  todo los equipos para cumplir todas estas nuevas disposiciones oficiales para corrección de bajo factor de potencia,filtrado de armónicas,automatización  y monitoreo de la red  tanto en Alta como en Media tensión.


Visita nuestra pagina y ponte en contacto.          SIM Mexico


1 comentario:

  1. Los ⚡⚡restauradores automáticos⚡⚡ OSM15, OSM27 Y OSM38 están diseñados para uso de líneas aéreas así como subestaciones ambas en sistemas de distribuciones para toda la clase de voltajes desde 15KV , 27KV y hasta38KV 🌐🌐respectivamente🌐🌐.

    ResponderEliminar