viernes, 20 de abril de 2018

CFE Contigo NUEVA APP



El 4 de abril el Director General de la CFE, Jaime Hernandez y el Vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer entre otras cosas, la nueva aplicación para móvil, llamada “CFE contigo”.


Como parte de la iniciativa de transformación digital, la empresa lanzo una aplicación para celular, con la que se podrá localizar los centros de atención a clientes, consultar el consumo de energía eléctrica y realizar a través del móvil el pago correspondiente.

Cabe destacar que la nueva aplicación es compatible y se encuentra tanto como en Google Play, así como también en la App Store y la descarga de la aplicación será totalmente gratuita.

Esta herramienta digital servirá para revisar consumos, saldos actuales e historial, así como también consultar el recibo de manera digital y la opción de descargar las facturas fiscales, y ahora también se podrá pagar directamente de la aplicación con tarjeta de crédito o de débito y se notificara a los usuarios cuando es la fecha de pago que este próxima a vencer.

Todo esto acorde al plan de negocios de la CFE, para mejorar su desempeño operativo y construir un vínculo de cercanía, confianza y lealtad con sus usuarios.

FUENTE: CFE



No hay comentarios:

Publicar un comentario