viernes, 20 de octubre de 2017

TWITTER A PUNTO DE DUPLICAR NÚMERO DE CARACTERES


La compañía de Twitter anunció que está comenzando a realizar algunas pruebas para establecer mayores caracteres en sus publicaciones. Se dice que ahora serán alrededor de hasta 280 caracteres, el doble en estos momentos.
Twitter señaló el pasado martes 26 que iniciará unas pruebas con un grupo de usuarios al azar, en la cual se les permitirá escribir 280 caracteres para evaluar dicho proyecto.

La compañía buscaba el afán de ser una red social diferente y práctica, pero a muchos usuarios no les agradaba totalmente, es por eso que muchos buscaron la manera de generar más texto publicando imágenes con información extendida.

Por otra parte Twitter se ha reconocido por ser utilizado por grandes personajes, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero ello no es suficiente, pues la compañía ha tenido algunos conflictos financieros.

Uno de ellos se originó en el segundo trimestre del año, cuando reportó una pérdida de 116 millones de dólares con un crecimiento del 0% respecto al número de usuarios con 328 millones de personas. Mientras que Facebook cuenta con alrededor de 2000 millones.

Twitter explicó que la idea surgió por como las personas lo utilizan cuando escriben en diversos idiomas como chino, japonés y coreano, pues en veces es más extenso, debido a la escritura y lógicamente ellos tiene más límite de caracteres.

La dichosa prueba estará disponible durante unas semanas, en todos los idiomas, excepto chino, japonés y coreano, informó la compañía.


Fuente: El Economista



No hay comentarios:

Publicar un comentario