jueves, 14 de septiembre de 2017

RECALIFICADO PEÑOLES POR PARTE DE S&P GLOBAL RATINGS

La compañía S&P Global Ratings volvió a confirmar de nuevo la calificación para la empresa Minera de Peñoles de origen mexicana, con un nivel estable.
La Industria Peñoles, es la principal compañía productora de plata en América Latina, y también una de las principales en la producción minera de oro, con un quinto lugar en la lista, pues mantuvo una nota nacional mxAAA.
Dicha compañía se benefició actualmente gracias a los altos de los metales, disminución de costos y la moderada política financiera, expresó la empresa calificadora S&P Global Ratings.
La perspectiva estable refleja la idea que tiene S&P de que Peñoles conservará un ratio deuda a Ebidta menos a 1.5 veces, además seguirá produciendo flujo de caja con beneficio en los próximos 12 a 18 meses para asegurar la liquidez sólida, costos menores y mejorar dichas operaciones.
Cabe mencionar que la empresa Peñoles además de ser mayor productor de oro y plata, también los es de zinc y plomo en México.         

Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario