miércoles, 13 de septiembre de 2017

PIERDE CFE 40,000 MDP POR ROBO DE ENERGÍA



La mal construcción de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el robo de la energía, y la falta de pagos por parte de los clientes de esta compañía han generado pérdidas millonarias de alrededor de 40,000 millones de pesos, cantidad que rebasa las lesiones de PEMEX respecto al robo de combustible.
Además de lo anterior, Jaime Hernández, director de la estatal eléctrica, explicó que el Plan de Negocios 2021de la Comisión Federal de Electricidad estima inversiones de cerca de 50,000 millones de pesos, esto con el fin de cambiar positivamente la red de distribución y reducir dichas pérdidas que actualmente disparan un 12.12% de la energía que hoy en día se traslada.
Por su parte Jaime Hernández ofreció una conferencia en la Universidad de Anáhuac, en la cual resaltó que el objetivo principal es disminuir un punto porcentual anualmente estas pérdidas.
Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

Visita: www.serviciosintegralesmineros.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario