jueves, 21 de septiembre de 2017

5 MITOS ECONÓMICOS QUE TE HARÁN AHORAR


La gran mayoría de las personas tienen la gran facilidad de creer en todo lo que ven respecto al dinero. Existen diversas medidas sobre cómo cuidar el presupuesto económico, pero lo que no se sabe es que algunas de ellas son realmente falsas.
En primer lugar se dice que el pagar con tarjeta de crédito, aumenta las compras de manera desordenada, sin embargo eso no es así, ya que aunque se piense de esa manera, la tarjeta de crédito trae grandes beneficios al permitir pagar las compras después, y junto a ello te ayuda a verificar en que estas gastando mes con mes.
Posteriormente otro de los mitos más comunes es el de gastar el dinero inmediatamente antes de que se acabe, es completamente falso, ya que ahorrar de poco a poco trae grandes ventajas en un futuro.
Otra mentira es la idea de que es imposible administrar el dinero, pues aunque hagamos compras imprevistas, siempre se puede lograr financiar el dinero del mes y registrar en que se está gastando.
“El dinero no me importa, va y viene”, es la frase más falsa que existe, pues si no lo cuidas éste no puede ir y venir asi de sencillo. Entre más gastes  lógicamente menos vas a tener, es por eso que siempre debe haber un guardadito extra para una urgencia.
Y finalmente el no saber que se tiene ni en que se gastó, es reflejo claramente de un mal administrador, por esta causa es que se debe ver el precio antes de adquirir un producto, esto para luego hacer cuentas claras y saber las cuentas que se tienen cada tiempo establecido.



Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.



Fuente: Revista Forbes




No hay comentarios:

Publicar un comentario