miércoles, 16 de agosto de 2017

¡YA NO MÁS BATERÍAS! PARA UN MEJOR VEHÍCULO ELÉCTRICO, UNA FUERZA MÁS EFICIENTE.

Se dicen muchas cosas sobre los automóviles del futuro: que serán voladores, que ya no necesitarás manejarlos, que ya no usarán gasolina, y cientos de cosas más, mismas que se estuvieron repitiendo desde varios años atrás, incluso que en este año ya estarían funcionando.
Actualmente y aunque no se crea, el coche eléctrico ya es una realidad, lo malo de esto es que es un gran consumidor de energía, y por ello mismo se presume que producirán un coche que no afecte al medio ambiente, es decir que sea menos contaminante y que no consuma demasiada energía. Estamos hablando del próximo Volkswagen I.D., el cual será uno de los modelos más esperados en el 2020.
Se dice que la propulsión eléctrica que tendrá se llevará acabo de una manera más eficiente y eficaz para no absorber demasiados recursos. Lo malo de esto es que hay algunos inconvenientes para que esto suceda; entre ellos está la autonomía de los vehículos y la infraestructura de puntos de recarga. La primera dificultad se refiere a la cantidad de energía que puede guardar una batería común, con relación a su peso: en un 1 kg de gasolina hay 54 veces más energía que en la mejor batería de litio con el mismo peso. Este dato automáticamente disminuiría las ganas de adquirir un coche eléctrico, a no ser que veamos el lado bueno; su motor aprovecha mejor la energía que dispone que un automóvil con motor de combustión.
De esta manera, si se ponen los datos anteriores en una balanza, el coche eléctrico tiene mayor beneficio que un coche común, ya que como se mencionó anteriormente éstos contaminan mucho menos el medio ambiente, que un motor de combustible. Otra razón para adquirir uno de estos autos es que actualmente están reduciendo su valor, y de igual forma los costos de su servicio y mantenimiento. Finalmente los coches eléctricos son más veloces y seguros, debido a que alcanzan una velocidad máxima de  148 y 253 kilómetros por hora.
Le invitamos mantenerse informado y a visitar la sección de "Productos", en donde encontrará diversos artículos que ofrecen soluciones seguras y aptas para su infraestructura eléctrica. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. Sé parte de nuestro grupo en Facebook: Ingenieros Media y Alta Tensión. En twitter: @servicios_sim 

Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.


Visita: www.serviciosintegralesmineros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario