jueves, 13 de abril de 2017

Inicia Enel construcción de planta en Guanajuato



Esta planta será fotovoltaica y estará ubicada en el municipio de San Luis de la Paz

Enel Green Power México (EGPM), filial de la italiana Enel, inició la construcción de la planta fotovoltaica “Don José”, que estará ubicada en San Luis de la Paz, Guanajuato y que tendrá una capacidad de 539 Gigawatios (GWh) anuales. 

Esta planta entrará en operación en el 2018 y evitará la emisión de más de 245 mil toneladas de CO2 a la atmósfera. La  filial se adjudicó esta planta en la licitación a largo plazo celebrada en México el año pasado, en la que destacó EGPM por tener más capacidad que cualquier otro participante en la licitación. 

En la actualidad, Enel opera en México 728 Megavatios, de los cuales 675 corresponden a energía eólica y 53 provienen de energía hidroeléctrica. Además de este proyecto, la compañía también construirá el proyecto eólico “Salitrillos” en el estado de Tamaulipas, el cual tendrá una capacidad de 93 Megavatios. 

Visita www.simmexico.com.mx y conoce más sobre los productos que ofrecemos. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. En twitter: @servicios_sim 

No hay comentarios:

Publicar un comentario