lunes, 3 de abril de 2017

China, el primero en producir un avión eléctrico

Desde el año 2015 ya existían cerca de 30 pedidos de este modelo de avión para pasajeros

La Universidad Aeroespacial de Shenyang y la Academia de Aviación General de Liaoning  (China) inició en el año 2012 una serie de investigaciones y labores de diseño para lograr producir un avión eléctrico, el cual lograra conseguir un certificado de aeronavegabilidad y pudiera trasladar pasajeros. Desde junio del 2012 hasta su punto culminante, en el año 2015, este proyecto logró exponer dos veces el modelo RX1E en las ferias de aviación de China y Alemania.

Este modelo es capaz de volar a una altitud de 3000 metros a través de una batería que logra su carga completa en dos horas y que permite una autonomía de vuelo de entre 45 minutos y una hora a una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Posee una envergadura de 14.5 m., una altura de 2.45 m. y una longitud de 6.58 m.


La fabricación de estos modelos corre a cargo de la compañía de manufactura de aviación general Liaoning Ruixiang Limited. Este modelo de avión puede utilizarse en la formación de pilotos, turismo, meteorología y operaciones de rescate. En la actualidad, el precio por unidad es cercano a los 200,000 dólares. 

Visita www.simmexico.com.mx y conoce más sobre los productos que ofrecemos. Síguenos a través de Facebook: Servicios Integrales Mineros. En twitter: @servicios_sim Recuerda que somos tu especialista en distribución y transmisión eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario